Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Portal Digital de Publicaciones FCH - UNSL
  • Acerca del Portal
  • Equipo de Trabajo
  • Revistas/Publicaciones
  • Contacto Portal
  • Entrar
  • Registrarse
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

24 elementos encontrados.
  • Cambios necesarios para una escuela media inclusiva

    Sonia Amieva
    126-140
    14-12-2018
  • La producción de un audiovisual en la escuela y la construcción de ciudadanía. Una lectura desde las tensiones

    Gustavo Javier Marín
    181-188
    31-08-2017
  • Educación sexual integral en la escuela rural. Estudio de caso en Santa Fe, Argentina

    Oscar Lossio, María Eugenia Lazzarini
    30-48
    25-11-2023
  • Encuentro Iberoamericano de Docentes que hacen Investigación desde la Escuela: formas alternativas de pensar y hacer Investigación Educativa

    Emilia Castagno, Lorena Di Lorenzo
    238-243
    31-07-2012
  • “El proceso de cierre del instituto de Formación Docente de San Francisco del Monte de Oro desde diferentes actores implicados”

    María José Porta
    1 - 134
    13-05-2022
  • La escuela y “el niño problema”. Otra lectura desde el discurso del psicoanálisis

    Graciela Pellegrini
    72-77
    31-08-2017
  • La innovación en las políticas para la escuela secundaria y el gobierno de la educación de la Alianza Cambiemos (2016-2019)

    Vanesa Romualdo
    55-70
    26-05-2022
  • El sentido y la práctica de rituales escolares en contextos de pobreza. Un acercamiento a la problemática en una escuela urbano -periférica de la ciudad de San Luis

    Gabriela Luciano, Leticia Marín
    105-122
    31-07-2012
  • La institución escolar frente a patologías graves de la subjetivación: abordar la dificultad desde los aportes del psicoanálisis

    Graciela Pellegrini, Laura Schiavetta
    50-55
    28-04-2016
  • De la familia a la escuela. Avatares de la función subjetivante

    Natalia Graciela Savio, Mónica Emilia Cuello
    62-71
    31-08-2017
  • El Estado como facilitador del espectro de oportunidades de aprendizaje. La creación de sistemas escolares de corte empresarial

    Carina Benitez , Oscar Ojeda
    9-22
    26-05-2022
  • Reflexiones acerca de las continuidades y rupturas de una experiencia deeducación popular

    Andrea Carolina Farías, María Valeria Di Pasquale
    142-150
    26-08-2011
  • Una experiencia de aproximación a las problemáticas de la Convivencia escolar en una escuela secundaria de San Luis-Argentina

    Josefina Juárez
    208-213
    24-04-2015
  • Educación y cultura mediática en la encrucijada: sus repercusiones en la enseñanza de la lengua

    Beatriz María Suriani
    103-112
    25-05-2018
  • Una experiencia en la enseñanza de patrimonio cultural en la escuela media de la ciudad de Córdoba, Argentina

    Mariano Martín Pereyra
    10-22
    25-11-2022
  • El espacio urbano como lugar de marginalidad social y educativa

    Pedro Gregorio Enríquez
    48-78
    26-08-2011
  • Procesos de alfabetización política y académica: lecturas de la realidad desde la mirada de estudiantes de nivel secundario

    Clotilde De Pauw, Valeria Pasqualini, Valeria Di Pasquale, Luciana Santía, Pedro Cocco
    46-63
    24-04-2015
  • La formación ciudadana en la escuela secundaria: aproximaciones históricas y curriculares a la propuesta de la provincia de Córdoba

    Claudia Daniela Giacobbe, Eliana Barberis , María Florencia Blanco Pighi
    57-71
    27-05-2022
  • Relatos de experiencias de formación de maestros

    Débora Lorena Ibaceta, Ana Ramona Domeniconi
    22-33
    31-08-2017
  • La violencia en el ámbito de la institución escolar

    Samanta Wankiewicz
    198-208
    25-04-2014
  • Escolaridad y Universidad: procesos de enseñanza/aprendizaje

    Emilio Seveso
    5-5
    27-05-2022
  • Una experiencia escénica pedagógica: el juego como dispositivo dramatúrgico

    Yamila Grandi
    189-194
    31-08-2017
  • Formación de ciudadanías con perspectiva de género: el caso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    Brenda Daiana Espiñeira
    61-78
    25-11-2023
  • Entre Saberes Académicos y Saberes Populares: La Escuela Primaria Popular

    Clotilde De Pauw, Paola Figueroa, Valeria Di Pasquale , Rosa Somaré, Cecilia De Pauw, Ivana Olivero
    167-178
    25-04-2014
1 - 24 de 24 elementos

Portal Digital de Publicaciones - Dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Humanas - Universidad Nacional de San Luis - Argentina
Dirección: Ejército de Los Andes 950, D5700HHW, San Luis, Argentina - Teléfono: +54 (0266) 4520300

 

 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.