Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca del Portal
Equipo de Trabajo
Revistas/Publicaciones
Contacto Portal
Entrar
Registrarse
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
2025
Mes
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
2025
Mes
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
54 elementos encontrados.
“Problemáticas y desafíos en la Formación de Investigadores en la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL”
Roberto Araya Briones
1 - 159
13-05-2022
"Vínculos y lazos transferenciales al interior de un dispositivo de investigación-formación"
Mónica Emilia Cuello, Mariana Labella, Samanta Denia Wankiewicz, Carlos Silvage
Mónica Emilia Cuello
89-94
26-12-2019
Dispositivos pedagógicos de alfabetización política. La experiencia de un taller para delegados en una fábrica recuperada de San Luis
Walter Olguín, Paola Figueroa, Maximiliano Verdier, Leticia Vannucci
8-21
31-08-2017
Una reflexión en torno a los obstáculos epistemológicos que afectan el proceso de construcción de conocimientos sobre la infancia en la formación de Profesores/as y Licenciados/as en Educación Inicial
Graciela Beatriz Yáñez
5-15
28-04-2016
“Desafíos futuros de la formación en investigación para las carreras de Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis”
María Constanza Valdez
08-04-2024
Una práctica de formación mediante estudio de casos
Norma Alicia Sierra, Claudia Antonia Belardinelli, Brizalia Barrera Sánchez
126-140
31-05-2013
Caracterización de los procesos universitarios desde su incidencia en la formación de la cultura profesional pedagógica
Alina María Cuadréns Villalón, Xavier Lasso León, Oscar Sigas Costafreda
129-148
25-05-2020
“El graduado del Profesorado en Ciencias de la Educación. Formación e inserción laboral”
Adriana Josefina Guzmán
1 - 87
13-05-2022
FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Open Journal Systems Ayuda de la revista Usuario Nombre de usuario Clave Recordar mis datos Notificaciones Ver Suscribirse Lenguaje Seleccionar idioma Contenido de la Revista Buscar Ámbito de búsqueda Navegador
Ana Ramona Domeniconi, Nicolás Alejandro Pereira, Débora Lorena Ibaceta, Alejandra Ivone Orellano, Hermann Ibach, Andrea Onnainty
Ana Ramona Domeniconi
82-88
03-06-2022
Las maestras normales y la formación específica para trabajar en jardín de infantes en la ciudad de San Luis de los años ‘60
Alejandra Orellano
196-211
30-11-2019
Formación de profesores en psicología: Valores sociales y contenidos transversales
Elba Noemí Gómez, Humberto Camilo Campana
159-184
28-04-2016
Formación de ciudadanías con perspectiva de género: el caso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Brenda Daiana Espiñeira
61-78
25-11-2023
Nudos para la formación de investigadores en educación. Una posible propuesta
Roberto Araya Briones
74-90
31-05-2013
"Las Prácticas socio-comunitarias como escenarios de formación en las carreras de formación docente de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL"
María Belén Paredes
1 - 113
13-05-2022
Formación de investigadores en educación en tiempos de pandemia
Silvia Baldivieso, Lorena Di Lorenzo, María Antonella Celi
90-109
25-05-2020
Pedagogías Narrativas y atribución de sentidos en educación Posibilidades formativas en el Nivel Superior
Sandra Cecilia Catalini
15-04-2025
“Aportes desde la audiología, en la formación de los alumnos del Profesorado en Educación Inicial de la Universidad Nacional de San Luis”
Elisa Belén Gómez
1 - 28
13-05-2022
"Prácticas de Enseñanza para la comprensión. Su impacto en la formación de los estudiantes de las carreras de Profesorados de Educación Inicial y Especial"
Fernanda Pahud, Cecilia del Carmen Rodríguez
Zulma Elvira Escudero
75-81
03-06-2022
Ser y formarse para ser docente… huellas subjetivas que dejaron los docentes formadores de maestros normales en la ciudad de San Luis
Débora Ibaceta
171-186
30-11-2019
Políticas de investigación y formación de investigadores en la Facultad de Ciencias Humanas (UNSL): propuestas y desafíos
Zulma Perassi, Silvia Gioia, Roberto Araya Briones, Emilio Seveso, Mariela Ávila
119-146
28-04-2016
La profesión académica en perspectiva de género(s). Intersecciones descriptivas en académicos en formación desde la base de datos de APIKS
Mariana Foutel, Jonathan Aguirre, Alejandro Musticchio
10-29
25-11-2023
Reflexión en torno a la relación educación, pedagogía y construcción deciudadanía
Marisol Martín
159-162
26-08-2011
Aprender desde la autonomía en la Educación a Distancia
María Cecilia Bellina
165-174
28-10-2016
La enseñanza virtual y la virtuosidad de la enseñanza. Miradas docentes a la relación educativa en la formación inicial del profesorado
Diego Martín-Alonso, Gonzalo Maldonado-Ruiz, Ana Márquez-Román
61-73
25-05-2020
La innovación social es condición para cualquier otro tipo de innovación
César Rogelio Zuccarino, Claudia Isabel Ortiz
86-102
23-12-2024
1 - 25 de 54 elementos
1
2
3
>
>>