Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Portal Digital de Publicaciones FCH - UNSL
  • Acerca del Portal
  • Equipo de Trabajo
  • Revistas/Publicaciones
  • Contacto Portal
  • Entrar
  • Registrarse
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

54 elementos encontrados.
  • “Problemáticas y desafíos en la Formación de Investigadores en la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL”

    Roberto Araya Briones
    1 - 159
    13-05-2022
  • Del proceso de formación del profesional a la formación docente del jurista. Reflexiones desde la Facultad de Derecho de la Universidad de Oriente

    María Julia Rodríguez Saif
    87-114
    28-10-2016
  • “La formación del Diseñador Gráfico en la Universidad Nacional de Cuyo entre los años 1983 y 2018. Un análisis epistemológico de las prácticas de los formadores en docencia, extensión e investigación ante la emergencia de nuevas demandas sociales para la

    Luisina ANDREONI
    27-05-2024
  • Dossier. Algunas huellas en el camino de la formación. Praxis en la práctica docente / La práctica docente como praxis

    Mónica Clavijo, Lautaro Dentoni Appap, Luciana Santía, Romina Echandia, María Macarenna Acevedo, Cristina Pizarro, Jessica Yamila Busso, Ana Laura Roman, Jesica Judith Carniato, Belén Silvana Velazquez
    142-199
    31-05-2013
  • “El proceso de cierre del instituto de Formación Docente de San Francisco del Monte de Oro desde diferentes actores implicados”

    María José Porta
    1 - 134
    13-05-2022
  • Formación permanente para el magisterio de San Luis. Propuestas de capacitación de la UNCuyo (1940-1955)

    Olga Cristina Auderut, Ana Ramona Domeniconi
    6-22
    25-05-2020
  • "Reflexiones acerca de la vejez y el sentido que se le otorga desde la formación de Licenciados en Enfermería en la Universidad Nacional de San Luis"

    Silvia Susana Fernández
    1 - 59
    13-05-2022
  • "Vínculos y lazos transferenciales al interior de un dispositivo de investigación-formación" Mónica Emilia Cuello, Mariana Labella, Samanta Denia Wankiewicz, Carlos Silvage

    Mónica Emilia Cuello
    89-94
    26-12-2019
  • Dispositivos pedagógicos de alfabetización política. La experiencia de un taller para delegados en una fábrica recuperada de San Luis

    Walter Olguín, Paola Figueroa, Maximiliano Verdier, Leticia Vannucci
    8-21
    31-08-2017
  • Una reflexión en torno a los obstáculos epistemológicos que afectan el proceso de construcción de conocimientos sobre la infancia en la formación de Profesores/as y Licenciados/as en Educación Inicial

    Graciela Beatriz Yáñez
    5-15
    28-04-2016
  • “Desafíos futuros de la formación en investigación para las carreras de Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis”

    María Constanza Valdez
    08-04-2024
  • Una práctica de formación mediante estudio de casos

    Norma Alicia Sierra, Claudia Antonia Belardinelli, Brizalia Barrera Sánchez
    126-140
    31-05-2013
  • Caracterización de los procesos universitarios desde su incidencia en la formación de la cultura profesional pedagógica

    Alina María Cuadréns Villalón, Xavier Lasso León, Oscar Sigas Costafreda
    129-148
    25-05-2020
  • “El graduado del Profesorado en Ciencias de la Educación. Formación e inserción laboral”

    Adriana Josefina Guzmán
    1 - 87
    13-05-2022
  • FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Open Journal Systems Ayuda de la revista Usuario Nombre de usuario Clave Recordar mis datos Notificaciones Ver Suscribirse Lenguaje Seleccionar idioma Contenido de la Revista Buscar Ámbito de búsqueda Navegador Ana Ramona Domeniconi, Nicolás Alejandro Pereira, Débora Lorena Ibaceta, Alejandra Ivone Orellano, Hermann Ibach, Andrea Onnainty

    Ana Ramona Domeniconi
    82-88
    03-06-2022
  • Las maestras normales y la formación específica para trabajar en jardín de infantes en la ciudad de San Luis de los años ‘60

    Alejandra Orellano
    196-211
    30-11-2019
  • Formación de profesores en psicología: Valores sociales y contenidos transversales

    Elba Noemí Gómez, Humberto Camilo Campana
    159-184
    28-04-2016
  • Formación de ciudadanías con perspectiva de género: el caso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    Brenda Daiana Espiñeira
    61-78
    25-11-2023
  • Nudos para la formación de investigadores en educación. Una posible propuesta

    Roberto Araya Briones
    74-90
    31-05-2013
  • "Las Prácticas socio-comunitarias como escenarios de formación en las carreras de formación docente de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL"

    María Belén Paredes
    1 - 113
    13-05-2022
  • Formación de investigadores en educación en tiempos de pandemia

    Silvia Baldivieso, Lorena Di Lorenzo, María Antonella Celi
    90-109
    25-05-2020
  • Pedagogías Narrativas y atribución de sentidos en educación Posibilidades formativas en el Nivel Superior

    Sandra Cecilia Catalini
    15-04-2025
  • “Aportes desde la audiología, en la formación de los alumnos del Profesorado en Educación Inicial de la Universidad Nacional de San Luis”

    Elisa Belén Gómez
    1 - 28
    13-05-2022
  • "Prácticas de Enseñanza para la comprensión. Su impacto en la formación de los estudiantes de las carreras de Profesorados de Educación Inicial y Especial" Fernanda Pahud, Cecilia del Carmen Rodríguez

    Zulma Elvira Escudero
    75-81
    03-06-2022
  • Ser y formarse para ser docente… huellas subjetivas que dejaron los docentes formadores de maestros normales en la ciudad de San Luis

    Débora Ibaceta
    171-186
    30-11-2019
1 - 25 de 54 elementos 1 2 3 > >> 

Portal Digital de Publicaciones - Dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Humanas - Universidad Nacional de San Luis - Argentina
Dirección: Ejército de Los Andes 950, D5700HHW, San Luis, Argentina - Teléfono: +54 (0266) 4520300

 

 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.