Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Arquivos
Anúncios
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Otras Publicaciones FCH
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 8 (2024): Biblioteca de Trabajos Finales
v. 8 (2024): Biblioteca de Trabajos Finales
Publicado:
20-02-2024
Trabajos de Grado
Características de la cultura escolar de una escuela autogestionada de la ciudad de La Punta (San Luis) y sus relaciones con las prácticas inclusivas. Una investigación desde un enfoque narrativo
Trabajo para acceder al grado de Licenciada en Educación Especial
Rosa Estela Aguilera
1-70
PDF (Español (España))
Posibilidades de inserción laboral de jóvenes y adultos con discapacidad
Trabajo Final para acceder al grado de Licenciada en Educación Especial
Johana Belén Cerdán
1-73
PDF (Español (España))
Barreras y facilitadores en la inclusión educativa de estudiantes con autismo en una escuela rural de la provincia de San Luis
Trabajo para acceder al grado de Licenciada en Educación Especial
Laura Vanina Sarmiento Jofre
1-86
PDF (Español (España))
Carpeta de desarrollo de proyecto de producción audiovisual: documental sobre la historia de la Ley N° 7.722. La conservación del agua y la minería en la provincia de Mendoza
Trabajo Final para acceder al grado de Licenciada en Producción de Radio y Televisión Plan 12/09
Fiama Soriano
1-68
PDF (Español (España))
Trabajos de Posgrado
“Desafíos futuros de la formación en investigación para las carreras de Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis”
María Constanza Valdez
PDF (Español (España))
OPERAR (TRADING) CON CRIPTOMONEDAS COMO EXPERIENCIA LABORAL SUBJETIVANTE
Juan Matias Gutierrez
PDF (Español (España))
Autopercepción de las competencias investigativas en estudiantes tesistas de Licenciatura en Psicología
Daniela Fernanda Gonzalez
PDF (Español (España))
La Nación Ranquel en la escuela estatal de San Luis. Análisis y propuestas desde las pedagogías decoloniales
María Celeste Romá
PDF (Español (España))
“La formación del Diseñador Gráfico en la Universidad Nacional de Cuyo entre los años 1983 y 2018. Un análisis epistemológico de las prácticas de los formadores en docencia, extensión e investigación ante la emergencia de nuevas demandas sociales para la
Luisina ANDREONI
PDF (Español (España))
Aprendizaje activo en estudiantes de la Carrera de Ingeniería en Minas de la FCFMyN de la UNSL. Estrategias didácticas basadas en el Modelo ACE, recreadas para quinto año en la Materia Planta de Tratamiento de Minerales.
Eduardo Antonio ROMANO
PDF (Español (España))
"Comunicación Estratégica Enactiva en la Educación Superior. Caso UNVIME, sede Justo Daract"
Roxana Elizabeth Tropich
PDF (Español (España))
La Reconstrucción del Programa Siria SAN LUIS 2017-2022 UN ESTUDIO DE CASO SOBRE LA RADICACIÓN Y AMPARO DE LOS REFUGIADOS SIRIOS POR RAZONES HUMANITARIAS EN NUESTRO TERRITORIO,COMO VÍCTIMAS, DOMINADOS O EXCLUIDOS DE UN SISTEMA ATENDIENDO A LA CATEGORIA DE
Pablo Martin Coria
PDF (Español (España))
LA PRÁCTICA CLÍNICA FONOAUDIOLÓGICA. REFLEXIONES Y APORTES PARA SU ENSEÑANZA
Sonia Cecilia ECHEGARAY
PDF (Español (España))
Pedagogías Narrativas y atribución de sentidos en educación Posibilidades formativas en el Nivel Superior
Sandra Cecilia Catalini
PDF (Español (España))
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
Español (España)
Português (Brasil)
English