Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Otras Publicaciones FCH
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 (2024): Biblioteca de Trabajos Finales
Vol. 8 (2024): Biblioteca de Trabajos Finales
Publicado:
20-02-2024
Trabajos de Grado
Características de la cultura escolar de una escuela autogestionada de la ciudad de La Punta (San Luis) y sus relaciones con las prácticas inclusivas. Una investigación desde un enfoque narrativo
Trabajo para acceder al grado de Licenciada en Educación Especial
Rosa Estela Aguilera
1-70
PDF
Posibilidades de inserción laboral de jóvenes y adultos con discapacidad
Trabajo Final para acceder al grado de Licenciada en Educación Especial
Johana Belén Cerdán
1-73
PDF
Barreras y facilitadores en la inclusión educativa de estudiantes con autismo en una escuela rural de la provincia de San Luis
Trabajo para acceder al grado de Licenciada en Educación Especial
Laura Vanina Sarmiento Jofre
1-86
PDF
Carpeta de desarrollo de proyecto de producción audiovisual: documental sobre la historia de la Ley N° 7.722. La conservación del agua y la minería en la provincia de Mendoza
Trabajo Final para acceder al grado de Licenciada en Producción de Radio y Televisión Plan 12/09
Fiama Soriano
1-68
PDF
Trabajos de Posgrado
“Desafíos futuros de la formación en investigación para las carreras de Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis”
María Constanza Valdez
PDF
OPERAR (TRADING) CON CRIPTOMONEDAS COMO EXPERIENCIA LABORAL SUBJETIVANTE
Juan Matias Gutierrez
PDF
Autopercepción de las competencias investigativas en estudiantes tesistas de Licenciatura en Psicología
Daniela Fernanda Gonzalez
PDF
La Nación Ranquel en la escuela estatal de San Luis. Análisis y propuestas desde las pedagogías decoloniales
María Celeste Romá
PDF
“La formación del Diseñador Gráfico en la Universidad Nacional de Cuyo entre los años 1983 y 2018. Un análisis epistemológico de las prácticas de los formadores en docencia, extensión e investigación ante la emergencia de nuevas demandas sociales para la
Luisina ANDREONI
PDF
Aprendizaje activo en estudiantes de la Carrera de Ingeniería en Minas de la FCFMyN de la UNSL. Estrategias didácticas basadas en el Modelo ACE, recreadas para quinto año en la Materia Planta de Tratamiento de Minerales.
Eduardo Antonio ROMANO
PDF
"Comunicación Estratégica Enactiva en la Educación Superior. Caso UNVIME, sede Justo Daract"
Roxana Elizabeth Tropich
PDF
La Reconstrucción del Programa Siria SAN LUIS 2017-2022 UN ESTUDIO DE CASO SOBRE LA RADICACIÓN Y AMPARO DE LOS REFUGIADOS SIRIOS POR RAZONES HUMANITARIAS EN NUESTRO TERRITORIO,COMO VÍCTIMAS, DOMINADOS O EXCLUIDOS DE UN SISTEMA ATENDIENDO A LA CATEGORIA DE
Pablo Martin Coria
PDF
LA PRÁCTICA CLÍNICA FONOAUDIOLÓGICA. REFLEXIONES Y APORTES PARA SU ENSEÑANZA
Sonia Cecilia ECHEGARAY
PDF
Pedagogías Narrativas y atribución de sentidos en educación Posibilidades formativas en el Nivel Superior
Sandra Cecilia Catalini
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
Español (España)
Português (Brasil)
English