El foro virtual: ¿un espacio posible de construcción de aprendizajes?

Autores/as

  • Mariela Monthelier Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis

Palabras clave:

Foro virtual, Presencia cognitiva, Escenario de aprendizaje

Resumen

Los nuevos escenarios de aprendizaje y los recursos y posibilidades que estos ofrecen nos enfrentan a desafíos y cambios en los procesos de formación. En la experiencia desarrollada en el marco de una pasantía en el Proyecto de investigación
“Educación a distancia. Enseñanza y aprendizaje en red”. Nº4-2512 FCH, se utilizó el foro como escenario de comunicación, recurso que propició el debate, el intercambio de ideas y experiencias en torno a un tema de interés. A través de las intervenciones de los participantes, estudiantes de la Tecnicatura en Secretariado Ejecutivo a distancia, se indagó acerca de la presencia cognitiva.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

28-04-2016

Número

Sección

Experiencias Educativas