Proyecto para el mejoramiento académico de las prácticas de enseñanza del Inglés en FICA, UNSL
Palabras clave:
nivel de inglés, Ingenieros, investigación, propuesta académicaResumen
Desde hace tiempo se intuye que el nivel de inglés con el que se reciben los Ingenieros en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) no es suficiente para satisfacer las necesidades de los futuros egresados al momento de insertarse laboralmente. Ante tal incertidumbre y en respuesta a la convocatoria de proyectos por parte de la Universidad Nacional de San Luis, un grupo de docentes del Área de Idioma de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias con antecedentes en investigación desde hace varios años, decidió realizar una propuesta de investigación relacionada con la situación mencionada. El resultado de esta propuesta fue la presentación y posterior aprobación del Proyecto PROIPRO Nº 14-6518 denominado “Estudio de las prácticas de enseñanza de inglés en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias de la UNSL y su relación con las demandas del medio laboral”. El objetivo de este trabajo es presentar este proyecto de investigación académica cuya meta es ofrecer una alternativa superadora en relación a la enseñanza del inglés en las carreras de ingeniería que se dictan en FICA.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
ARK
Licencia
Derechos de autor 2018 Cecilia Aguirre Céliz, Marcela Rivarola
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.