Proyecto para el mejoramiento académico de las prácticas de enseñanza del Inglés en FICA, UNSL

Autores/as

  • Cecilia Aguirre Céliz Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias. Universidad Nacional de San Luis
  • Marcela Rivarola Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias. Universidad Nacional de San Luis

Palabras clave:

nivel de inglés, Ingenieros, investigación, propuesta académica

Resumen

Desde hace tiempo se intuye que el nivel de inglés con el que se reciben los Ingenieros en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) no es suficiente para satisfacer las necesidades de los futuros egresados al momento de insertarse laboralmente. Ante tal incertidumbre y en respuesta a la convocatoria de proyectos por parte de la Universidad Nacional de San Luis, un grupo de docentes del Área de Idioma de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias con antecedentes en investigación desde hace varios años, decidió realizar una propuesta de investigación relacionada con la situación mencionada. El resultado de esta propuesta fue la presentación y posterior aprobación del Proyecto PROIPRO Nº 14-6518 denominado “Estudio de las prácticas de enseñanza de inglés en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias de la UNSL y su relación con las demandas del medio laboral”. El objetivo de este trabajo es presentar este proyecto de investigación académica cuya meta es ofrecer una alternativa superadora en relación a la enseñanza del inglés en las carreras de ingeniería que se dictan en FICA.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

14-12-2018

ARK