Declaración de privacidad

Revista Argonautas promueve una política de acceso abierto a la literatura científico-académica,  bajo la certeza de que el conocimiento es un bien común y debe estar dispuesto para la libre circulación, discusión y uso. Por esta razón el acceso a los contenidos se fundamenta en un principio de gratuidad, sin incorporar tarifas de ningún tipo.

Al enviar sus trabajos a Revista Argonautas los autores aceptan que su obra sea difundida a través de bases de datos, bajo Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License, con miras a incrementar la visibilidad de la publicación y la de sus autores.

De acuerdo con estas pautas, el material puede ser compartido en cualquier medio o formato, así como adaptado y transformado, siempre que: a) sean citadas tanto la autoría como la fuente original de publicación (revista, editorial y URL de la obra); y b) se mantengan los términos de la licencia.

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados y no estarán disponibles para ningún otro propósito o persona.-