Experiencia de investigación en la escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJJP): reflexionando sobre nuestras prácticas

Autores/as

  • Cinthya Claudia Gamboa Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis.
  • Claudia Ana Barroso Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis.
  • Carolina Gabriela Sosa Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis.

Palabras clave:

investigación-acción, experiencias educativas, innovación

Resumen

Somos docentes de nivel medio de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles, que nos emprendimos en esta hermosa tarea de reflexionar sobre nuestras prácticas. Investigar y dar a conocer lo trabajado durante más de 3 años en un trayecto de formación sobre investigación. El trabajo contextualiza la experiencia, realiza un breve desarrollo de la temática estudiada, la metodología empleada y las categorías construidas que permitieron revisar la práctica docentes, específicamente se analiza el empleo de las TIC en las prácticas de enseñanza en el 6° año del Bachillerato Administrativo de la Escuela Normal Juan P. Pringles. Finalmente realizaremos algunos comentarios acerca de las diferentes dificultades y desafíos que se nos presentaron en el trabajo de investigar.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

30-08-2017

Número

Sección

Experiencias Educativas

ARK