Prácticas en búsqueda para reinventar nuestro quehacer habitual
Palabras clave:
experiencia, práctica, educación especial, educación inicialResumen
Para realizar una aproximación a las prácticas docentes, investigativas y de extensión desde la propia experiencia, es importante poder repensar nuestra historia, nuestra propia biografía escolar, como un modo de retornar hacia uno mismo, a partir de nuestra propia
cotidianeidad. Consideramos a las prácticas docentes y a las prácticas investigativas, como dos prácticas que en la propia acción se entrecruzan y solapan, pero que cada una tiene identidad propia, especificidades y particularidades. Asimismo desde la extensión abrimos el juego al intercambio y formación entre universidad e instituciones educativas del medio para el enriquecimiento mutuo. De este modo compartimos nuestra experiencia en la práctica docente, investigativa y de extensión en la formación del Profesorado de Educación Especial e Inicial, en búsqueda de reinventar nuestro quehacer habitual.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2014 Claudia Antonia Belardinelli, Patricia Pérez
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.