Prácticas en búsqueda para reinventar nuestro quehacer habitual
Palabras clave:
experiencia, práctica, educación especial, educación inicialResumen
Para realizar una aproximación a las prácticas docentes, investigativas y de extensión desde la propia experiencia, es importante poder repensar nuestra historia, nuestra propia biografía escolar, como un modo de retornar hacia uno mismo, a partir de nuestra propia
cotidianeidad. Consideramos a las prácticas docentes y a las prácticas investigativas, como dos prácticas que en la propia acción se entrecruzan y solapan, pero que cada una tiene identidad propia, especificidades y particularidades. Asimismo desde la extensión abrimos el juego al intercambio y formación entre universidad e instituciones educativas del medio para el enriquecimiento mutuo. De este modo compartimos nuestra experiencia en la práctica docente, investigativa y de extensión en la formación del Profesorado de Educación Especial e Inicial, en búsqueda de reinventar nuestro quehacer habitual.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
ARK
Licencia
Derechos de autor 2014 Claudia Antonia Belardinelli, Patricia Pérez
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.