Sobre la revista

(a)nudos es una Revista creada en el marco del Proyecto de Investigación “Las nuevas formas del síntoma en la subjetividad contemporánea y los modos de intervención del psicoanálisis” de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de San Luis, con el objetivo de promover el psicoanálisis en la universidad. Su contenido se orienta en referencia al psicoanálisis de orientación lacaniana y la interlocución con otros discursos con los que el psicoanálisis se articula y debate.

Se trata de una publicación anual, de acceso abierto, con una única edición anual, en torno a un tema específico y cuenta con un espacio para difusión de trabajos de  investigación y textos inéditos de temática libre.