Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Otras Publicaciones FCH
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 (2025): Biblioteca de Trabajos Finales
Vol. 9 (2025): Biblioteca de Trabajos Finales
Publicado:
08-04-2025
Trabajos de Grado
Selección y uso de materiales educativos en trayecto de flexibilización curricular de estudiante diagnosticada con TEA en la Escuela de Nivel Inicial Sonrisas Coloridas
Trabajo Final para acceder al grado de Licenciada en Educación Inicial
Maria Jose Fonseca
1-88
PDF
Trabajos de Posgrado
Trayectorias académicas: “El caso de los estudiantes de Ciencia Política, cohorte 2016 en el Instituto de Formación Docente Continua San Luis”
María Emilia Bucci
PDF
Tendencias y lineamientos actuales del currículum: aportes para la revisión del plan de estudios de la carrera de Nutrición, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Nacional de San Luis.
Leonardo Alberto Buzzi
PDF
Pedagogías Narrativas y atribución de sentidos en educación Posibilidades formativas en el Nivel Superior
Sandra Cecilia Catalini
PDF
Acompañamiento para fortalecer las decisiones en los procesos de lactancia en un Centro de Atención Primaria de la Salud.
Agustina Comerci
PDF
Los espacios lúdicos: una herramienta para promover el protagonismo de la creación en las infancias de la segunda sección del Nivel Inicial de la Escuela N.o 3 Manuel Belgrano, turno mañana.
Ivana María Corradi
PDF
EL DESEMPEÑO DE LOS/AS PROFESORES/AS UNIVERSITARIOS/AS EN EL AULA DE PRIMER AÑO Relatos de docentes y voces de estudiantes
Mariana Cecilia Fenoglio
PDF
El Uso Pedagógico del Traductor Automático en la Enseñanza de la Lectocomprensión en los Cursos de Inglés para Propósitos Específicos de la Universidad Nacional de San Luis en 2022 y 2023
Mariela Verónica Martinucci
PDF
“Estudio exploratorio del uso de la marca de género en los diarios Clarín, Nación y Página 12: Aportes a la política lingüística de Argentina”
Jackeline Noemí Miazzo
PDF
La recostruccion del programa Siria San Luis 2017-2022. Un estudio de caso sobre la radicalizacion y amaparo de los refugiados sirios por razones humanitarias en nuestro territorio, como victimas, dominados o excluidos de un sistema atendiendo (...)
Pablo Martin Coria
PDF
Una descripción del rezago en las trayectorias académicas de las y los estudiantes en la cohorte 2016 del Profesorado en Educación Secundaria de Cienicas Políticas del IFDC-SL
Kathrin Gisela Schwender
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
Español (España)
Português (Brasil)
English