"Las prácticas, el currículum, los saberes y los vínculos en la producción de la subjetividad"
[PROICO N° 41518] - Beatríz Pedranzani, Carlos Díaz, María José Porta, María Guadalupe García, Melisa Aguirre, Marisol Martín, Cristina Nuñez
Palavras-chave:
producción de subjetividad, prácticas, subjetividadResumo
Presentamos aquí el estado de situación de un proyecto de investigación, que recién se inicia, sus continuidades respecto de un proceso de investigación previo, líneas de indagación y decisiones asumidas desde lo metodológico para la construcción de dispositivos de intervención en terreno para indagar ¿Cuáles son las articulaciones posibles entre la institución educación y la producción de subjetividad? Nos proponemos abordarlo de manera rizomática, reconociendo diferentes intensidades, articulaciones, posibles líneas de sentido y de fuga, en las prácticas institucionales, el currículum, los saberes, los vínculos y la subjetividad, en un intento por hacer lo múltiple tanto en la realidad como en el pensamiento.
Downloads
Publicado
26-12-2019
Edição
Seção
Articulos Eje III - Sobre artes, comunicación y discurso