"Mediatizaciones del sentido y nuevas formas de socialidad: identidades, cultura, discursos y poder"
Marcela Haydee Navarrette, Olga María Lucero, Irma Ortíz Alarcón, María Valeria Furgiuele, Andrés Gonzáles, Julián Agustín Jesús Robles Ridi, Jorge Luis Duperré, Claudia García
Palavras-chave:
identidad, cultura, discursos, poderResumo
La comunicación no puede escindirse de los procesos cada vez más complejos de las mediatizaciones, transformando los procesos de producción, circulación y reconocimiento del sentido. Las configuraciones de lo político y las transformaciones de los regímenes estéticos y las formas de visibilidad de los bienes culturales en el espacio público plantean múltiples y complejas relaciones con la política, la técnica y las identidades. Al igual que la mediatización de ritualidades, los usos sociales de las nuevas tecnologías y nuevas formas de socialidad. Desde este enfoque, se estudian las configuraciones identitarias de género desde el feminismo, concebido como práctica discursiva disruptiva.
Downloads
Publicado
26-12-2019
Edição
Seção
Articulos Eje III - Sobre artes, comunicación y discurso