Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca del Portal
Equipo de Trabajo
Revistas/Publicaciones
Contacto Portal
Entrar
Registrarse
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
Mes
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
Mes
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
18 elementos encontrados.
Acerca del lugar de adultas/os en los vínculos transferenciales escolares. Un análisis a partir de la serie Rita
Juan C. Franco
27-05-2022
Dossier. Algunas huellas en el camino de la Formación. PRAXIS en la Práctica Docente / La Práctica Docente como PRAXIS
Mónica Clavijo, Lautaro Dentoni Appap, Luciana Santía, Romina Echandia, María Macarenna Acevedo, Cristina Pizarro, Jessica Yamila Busso, Ana Laura Roman, Jesica Judith Carniato, Belén Silvana Velazquez
142-199
31-05-2013
"El campo de la práctica docente y el posicionamiento que construye el docente en la formación en un profesorado de educación primaria de la provincia de Buenos Aires"
María Cristina Álvarez
1 - 322
13-05-2022
“El proceso de cierre del instituto de Formación Docente de San Francisco del Monte de Oro desde diferentes actores implicados”
María José Porta
1 - 134
13-05-2022
Una reflexión en torno a los obstáculos epistemológicos que afectan el proceso de construcción de conocimientos sobre la infancia en la formación de Profesores/as y Licenciados/as en Educación Inicial
Graciela Beatriz Yáñez
28-04-2016
Ser y formarse para ser docente… huellas subjetivas que dejaron los docentes formadores de maestros normales en la ciudad de San Luis
Débora Ibaceta
171-186
30-11-2019
Formación de profesores en psicología: Valores sociales y contenidos transversales
Elba Noemí Gómez, Humberto Camilo Campana
28-04-2016
(Des) Tejiendo la emergencia de la educación de la primera infancia en la ciudad de San Luis de los años ‘30
Alejandra Ivón Orellano
51-65
25-05-2018
Investigar las prácticas de lectura durante la formación docente. Desafíos en lo teórico- metodológico
Ana Ramona Domeniconi, Cristina Auderut
129-141
26-08-2011
La Formación Docente en la periferia
Ana Ramona Domeniconi
48-59
14-12-2018
Significados que los egresados del profesorado en ciencias de la educación le atribuyen a la formación docente en pensamiento crítico
Lorena Di Lorenzo
28-04-2016
“La Universidad Nacional de Cuyo y las políticas educativas para la formación y capacitación del magisterio en San Luis (1939-1955)”
Olga Cristina Auderut
1 - 364
13-05-2022
Respecto de la enseñanza de la psicología: un docente en forma
Elba Noemí Gomez, Agostina Caglieris Chada
23-38
25-05-2020
La literatura folklórica infantil: panorama teórico-didáctico
Mara Suriani Beatriz , Claudia Antonia Belardinelli
120-134
24-04-2015
El Egreso como situación problemática en el Profesorado en Quimica
Trabajo Final para acceder al grado de Especialista en Educación Superior
Susana Cristina Salvetti
1-55
01-08-2023
Relatos de experiencias de formación de maestros
Débora Lorena Ibaceta, Ana Ramona Domeniconi
31-08-2017
Prácticas de escritura y posicionamiento subjetivo en la formación docente. Un análisis desde la experiencia de los estudiantes
María Leticia Vannucci, Francisco David Garro
124-137
25-04-2014
“Los saberes docentes: enfoques y perspectivas teóricas”
María José Porta
1 - 71
13-05-2022
1 - 18 de 18 elementos