Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca del Portal
Equipo de Trabajo
Revistas/Publicaciones
Contacto Portal
Entrar
Registrarse
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
49 elementos encontrados.
Formación de ciudadanías con perspectiva de género: el caso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Brenda Daiana Espiñeira
61-78
25-11-2023
“Problemáticas y desafíos en la Formación de Investigadores en la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL”
Roberto Araya Briones
1 - 159
13-05-2022
Formación en investigación en educación en la FCH de la UNSL desde la última dictadura militar hasta la actualidad
Tesis Doctoral en Educación
Lorena Natalia Di Lorenzo
1-498
01-08-2023
La literatura folklórica infantil: panorama teórico-didáctico
Mara Suriani Beatriz , Claudia Antonia Belardinelli
120-134
24-04-2015
El Egreso como situación problemática en el Profesorado en Quimica
Trabajo Final para acceder al grado de Especialista en Educación Superior
Susana Cristina Salvetti
1-55
01-08-2023
Relatos de experiencias de formación de maestros
Débora Lorena Ibaceta, Ana Ramona Domeniconi
31-08-2017
Del proceso de formación del profesional a la formación docente del jurista. Reflexiones desde la Facultad de Derecho de la Universidad de Oriente
María Julia Rodríguez Saif
87-114
28-10-2016
Prácticas de escritura y posicionamiento subjetivo en la formación docente. Un análisis desde la experiencia de los estudiantes
María Leticia Vannucci, Francisco David Garro
124-137
25-04-2014
“Los saberes docentes: enfoques y perspectivas teóricas”
María José Porta
1 - 71
13-05-2022
Formación permanente para el magisterio de San Luis. Propuestas de capacitación de la UNCuyo (1940-1955)
Olga Cristina Auderut, Ana Ramona Domeniconi
6-22
25-05-2020
Formación en comunicación: perspectivas y tensiones
Emiliano Díaz, Gabriela M. Gsquez, Enrique Lencina
23-45
24-04-2015
Acerca del lugar de adultas/os en los vínculos transferenciales escolares. Un análisis a partir de la serie Rita
Juan C. Franco
27-05-2022
Dispositivos pedagógicos de alfabetización política. La experiencia de un taller para delegados en una fábrica recuperada de San Luis
Walter Olguín, Paola Figueroa, Maximiliano Verdier, Leticia Vannucci
31-08-2017
Sistema gestión en la formación de investigadores, doctores en ciencias en las universidades
Lizette de la Concepción Pérez Martínez, Homero Calixto Fuentes González
57-79
28-10-2016
“Desafíos futuros de la formación en investigación para las carreras de Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis”
María Constanza Valdez
08-04-2024
Dossier. Algunas huellas en el camino de la Formación. PRAXIS en la Práctica Docente / La Práctica Docente como PRAXIS
Mónica Clavijo, Lautaro Dentoni Appap, Luciana Santía, Romina Echandia, María Macarenna Acevedo, Cristina Pizarro, Jessica Yamila Busso, Ana Laura Roman, Jesica Judith Carniato, Belén Silvana Velazquez
142-199
31-05-2013
“El proceso de cierre del instituto de Formación Docente de San Francisco del Monte de Oro desde diferentes actores implicados”
María José Porta
1 - 134
13-05-2022
Caracterización de los procesos universitarios desde su incidencia en la formación de la cultura profesional pedagógica
Alina María Cuadréns Villalón, Xavier Lasso León, Oscar Sigas Costafreda
129-148
25-05-2020
"Reflexiones acerca de la vejez y el sentido que se le otorga desde la formación de Licenciados en Enfermería en la Universidad Nacional de San Luis"
Silvia Susana Fernández
1 - 59
13-05-2022
"Vínculos y lazos transferenciales al interior de un dispositivo de investigación-formación"
Mónica Emilia Cuello, Mariana Labella, Samanta Denia Wankiewicz, Carlos Silvage
Mónica Emilia Cuello
89-94
26-12-2019
Las maestras normales y la formación específica para trabajar en jardín de infantes en la ciudad de San Luis de los años ‘60
Alejandra Orellano
196-211
30-11-2019
Una reflexión en torno a los obstáculos epistemológicos que afectan el proceso de construcción de conocimientos sobre la infancia en la formación de Profesores/as y Licenciados/as en Educación Inicial
Graciela Beatriz Yáñez
28-04-2016
Una práctica de formación mediante estudio de casos
Norma Alicia Sierra, Claudia Antonia Belardinelli, Brizalia Barrera Sánchez
126-140
31-05-2013
Formación de investigadores en educación en tiempos de pandemia
Silvia Baldivieso, Lorena Di Lorenzo, María Antonella Celi
90-109
25-05-2020
“El graduado del Profesorado en Ciencias de la Educación. Formación e inserción laboral”
Adriana Josefina Guzmán
1 - 87
13-05-2022
1 - 25 de 49 elementos
1
2
>
>>