Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Portal Digital de Publicaciones FCH - UNSL
  • Acerca del Portal
  • Equipo de Trabajo
  • Revistas/Publicaciones
  • Contacto Portal
  • Entrar
  • Registrarse
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

88 elementos encontrados.
  • De la Educación de Adultos a la Educación Permanente de Jóvenes y Adultos. Un recorrido sobre las transformaciones enunciativas del concepto

    Gabriela Viviana Berthet
    103-112
    31-05-2013
  • Prácticas en búsqueda para reinventar nuestro quehacer habitual

    Claudia Antonia Belardinelli, Patricia Pérez
    179-185
    25-04-2014
  • Dialogar para construir conocimiento: el rol de las preguntas

    Ana Lucía Rotti
    25-38
    30-05-2025
  • Patrimonio y Educación

    Beatriz de Dios , José Ignacio Stang
    6-8
    25-11-2022
  • Restitución del derecho a la educación superior para los pueblos indígenas

    José Luis Jofré
    68-83
    25-05-2020
  • La educación sexual integral desde espacios de formación en investigación en nivel primario. Desafíos para la particiapción de niñxs

    Mariela Muñoz
    36-47
    28-02-2024
  • Políticas Focalizadas en la Provincia de San Luis: El Plan Educativo 20/30

    Alicia Leyba, Carina Benítez, Ana Herrera
    56-69
    28-04-2016
  • Formación permanente para el magisterio de San Luis. Propuestas de capacitación de la UNCuyo (1940-1955)

    Olga Cristina Auderut, Ana Ramona Domeniconi
    6-22
    25-05-2020
  • "Entornos Digitales de Comunicación y Educación en Contextos de Desarrollo" Mariela Patricia Quiroga Gil

    Mariela Quiroga Gil
    135-146
    26-12-2019
  • La Reforma del Sí Mismo en la Pedagogía de Gastón Bachelard. Reflexiones en torno a la Educación del Nivel Inicial

    Patricia Gabriela Pérez
    65-73
    31-05-2013
  • “Desafíos futuros de la formación en investigación para las carreras de Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis”

    María Constanza Valdez
    08-04-2024
  • Aprender desde la autonomía en la Educación a Distancia

    María Cecilia Bellina
    165-174
    28-10-2016
  • Ser y formarse para ser docente… huellas subjetivas que dejaron los docentes formadores de maestros normales en la ciudad de San Luis

    Débora Ibaceta
    171-186
    30-11-2019
  • Posiciones sindicales en el Uruguay progresista en torno al significante “inclusión educativa”: disputas de sentido y demandas político-pedagógicas en educación secundaria

    Stefanía Conde
    71-87
    26-05-2022
  • Tendencias y lineamientos actuales del currículum: aportes para la revisión del plan de estudios de la carrera de Nutrición, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Nacional de San Luis.

    Leonardo Alberto Buzzi
    15-04-2025
  • "El pensamiento computacional para la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (PC4CTIM): Aportes para su abordaje en el nivel superior"

    María Verónica Rosas
    1 - 65
    13-05-2022
  • Psicoanálisis y Educación: dialogando sobre el vínculo educativo

    Mónica Emilia Cuello, Mariana Labella
    11-16
    30-08-2017
  • ¿Qué puede aportar el psicoanálisis a la educación? Reseña del libro “Psicoanálisis ◊ Educación: saber leer el lazo educativo” de Alejandra Koreck y Roxana Vogler

    Samanta Wankiewickz
    75 - 78
    08-09-2023
  • "Seguimos pintando la vida”. Arte Visual y Plástica para niñ@s en contextos vulnerables. Una Experiencia

    Emma Ester Perarnau
    191-199
    24-04-2015
  • Regreso a clases presenciales. Regulaciones políticas sobre los cuidados y autonomías

    Sonia Alzamora, Adriana Garbarino, Rocio Mora Souto, Daniela Sosa, Federica Rocío Ussino
    110-127
    25-05-2020
  • "Prácticas de Enseñanza para la comprensión. Su impacto en la formación de los estudiantes de las carreras de Profesorados de Educación Inicial y Especial" Fernanda Pahud, Cecilia del Carmen Rodríguez

    Zulma Elvira Escudero
    75-81
    03-06-2022
  • Educación popular hoy

    Roberto Iglesias
    163-164
    26-08-2011
  • Problemáticas contemporáneas que atraviesan el paisaje educativo: género, identidades, medios y tecnologías

    Ana Ramona Domeniconi, Sandra Catalini
    6-8
    25-11-2023
  • La configuración de la identidad del mapuche urbano en Chile: reflexiones desde sí mismos

    Anahí Huencho, Guillermo Williamson
    32-56
    31-08-2017
  • Educación Intercultural Bilingüe (EIB) y Políticas Públicas. La EIB en los “Marcos de Planificación para Pueblos Indígenas” de Programas con financiamiento externo

    María Celeste Romá
    46-80
    30-11-2019
1 - 25 de 88 elementos 1 2 3 4 > >> 

Portal Digital de Publicaciones - Dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Humanas - Universidad Nacional de San Luis - Argentina
Dirección: Ejército de Los Andes 950, D5700HHW, San Luis, Argentina - Teléfono: +54 (0266) 4520300

 

 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.